Departamentos con vista al rio

Vive La Provenza

Tranquilidad y Exclusividad al pie del Rio

El Conjunto Residencial La Provenza fue creado por la constructora INMOCOST con más de 30 años en el mercado inmobiliario. La Provenza River View es un exclusivo proyecto dentro de la urbanización Portón del Río que cuenta con una excelente ubicación dentro de la vía a Samborondón, cerca de
entidades educativas, bancos, locales comerciales, etc. Contará con todos los privilegios de vivir con seguridad y una hermosa vista al río. Contar con una vista que te llene de energía es gozar plenamente de la naturaleza, donde podrás compartir espacios llenos de vida y libertad.
Seguridad
Cine
Piscina
Sala de Juegos
Gimnasio

3 Torres de Departamentos

El proyecto consiste de 3 torres de departamentos de 2 y 3 dormitorios. La Provenza es un conjunto habitacional cerrado con control de ingreso y seguridad privada 24/7 con doble garita, con un sistema moderno de seguridad con control de acceso, cuenta con una pergola al pie del rio, en el área social podrá encontrar el sala de juegos, gimnasio, piscina, parque de juegos infantiles, zona BBQ, pérgola al aire libre, áreas completamente pet zone y cine.

Cotiza tu departamento hoy, no esperes más

Cotizar